Desde el Opus Dei al mundo real ¿Necesitas ayuda para el viaje de vuelta?
Desde el Opus Dei al mundo real¿Necesitas ayuda para el viaje de vuelta?

Herramientas para la Gimnasia Mental y Emocional

Si ya has empezado a leer algún artículo del Blog, es posible que tengas la sensación de que has estado haciendo las cosas de una determinada forma durante mucho tiempo, quizás toda tu vida, y que ahora es demasiado tarde para cambiar tu forma de proceder y hacer las cosas. Es también bastante posible que quieras intentarlo (¿qué puedes perder...?) pero no sepas ni por donde empezar.

En este apartado iremos publicando herramientas sencillas pero muy eficaces que te ayudarán a ir cambiando poco a poco los hábitos inconscientes con los que reaccionas a las cosas que te pasan, para que los conviertas en respuestas conscientes y coherentes con los resultados que quieras obtener.

 

Las hemos llamado herramientas para la gimnasia mental y emocional, porque al igual que ocurre cuando practicamos la gimnasia, los resultados que obtendremos dependerán en gran medida del número de veces que repitamos los ejercicios y de la calidad de nuestra técnica. 
 

Si tienes dudas acerca de cómo aplicar alguna de estas herramientas en tu vida, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a personalizarlas.

¿Necesitas ayuda?

Si quieres ponerte en contacto con nosotros para hacer una consulta personal, concertar una cita para chatear o hablar a través de Skype, te sugerimos que utilices el formulario que encontrarás en la página Contacto.

 

Please, let us know if you would prefer to be assisted in English through the form you will find in the Contacto tab.

 

Per favore, dicci se preferisci essere seguito in Italiano segnalandolo nella scheda di Contacto.

 

 

Desde el Opus Dei al mundo real en las redes sociales