Desde el Opus Dei al mundo real ¿Necesitas ayuda para el viaje de vuelta?
Desde el Opus Dei al mundo real¿Necesitas ayuda para el viaje de vuelta?

De vuelta a la Tierra

Bienvenido a nuestro blog. En este apartado encontrarás artículos que incluyen una amplia variedad de temas. Puedes realizar búsquedas por etiquetas o a través del  cuadro Buscar. Si hay algún tema que te gustaría que tratásemos o desarrollásemos en mayor profundidad, no dudes en hacérnoslo saber a través del formulario de la pestaña Contacto.

 

Confiamos en que estos artículos te sean de utilidad en tu proceso de recuperación tras el paso por el Opus Dei y en tu reinserción en el mundo real. No te preocupes ni te agobies si al leerlos sientes en alguna ocasión que el tema te sobrepasa, que no te sientes capaz de hacer lo que desde aquí te propondremos hacer. Es solo una cuestión de tiempo. Todos los viajes empiezan dando el primer paso, ya sabes... Ese primer paso lo has dado ya al venir aquí y empezar a leer.

 

Si te sientes superado por las circunstancias, o si te gustaría poder concretar de forma más personalizada las cosas que leerás en este blog, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte en lo que podamos. 


Si tenías la sensación de estar solo, confiamos en que a partir de ahora te des cuenta de que no lo estás.

¿Necesitas ayuda?

Si quieres ponerte en contacto con nosotros para hacer una consulta personal, concertar una cita para chatear o hablar a través de Skype, te sugerimos que utilices el formulario que encontrarás en la página Contacto.

 

Please, let us know if you would prefer to be assisted in English through the form you will find in the Contacto tab.

 

Per favore, dicci se preferisci essere seguito in Italiano segnalandolo nella scheda di Contacto.

 

 

Desde el Opus Dei al mundo real en las redes sociales